jueves, 2 de octubre de 2008

Cada vez



Cada instante juntos un tesoro, cada segundo lejos un anhelo. Cada frase un consuelo, cada sonido un reduerdo. Cada caricia un bálsamo, cada mirada un secreto. Cada sonrisa un secreto a voces, cada carcajada lo hace público. Cada foto un logro, cada imagen un sello. Sello bajo el que se esconde una mirada, una sonrisa, muchas frases e incluso algún sonido... pero con muchos segundos e infinidad de instantes.

Cada roce un escalofrío, cada beso un sueño. Cada despertar un gallo desconsolado que recuerda a los amantes cuidarse del sol. Cada atardecer un Sol que se pavonea ante la mirada de los amantes impacientes ante su marcha. Cada ilusión un océano donde bucear. Cada Sol medio secreto: dos soles en tu mirada. Mirada que me pide mil escalofriantes sueños tras el canto de un gallo mientras el atardecer conquista el mar para convertirse en océano.

Cada canción un motivo, cada poema una razón. Cada dibujo un deseo, cada boceto un sentimiento. Cada cena un honor, cada helado compartido un tributo. Cada juego un masaje, cada paso adelante un logro. Cada gota de amor destilada condensa dibujando bocetos gracias a las canciones y los poemas que se ocultan en los pequeños logros. Una cena maravillosa, y el helado, para los dos, por cada vez que jugamos, por cada vez que nos reencontramos siendo vapor que condensa en gotas de amor, que empañan todo lo de fuera mientras dentro, tesoro tras tesoro, se licuan los besos; un océano privado donde bucear.

Cada cuento, una historia que vivir; una vida con que merezca la pena ser escrita en un cuento.

5 comentarios:

MaríaCristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaríaCristina dijo...

wenas marcos!!!!!!! chico, estas de lo más inspirado...y positivo. después de esto no puedo decir na...lo has dicho tu todo!!! tampoco me atrevería, además ahora mismo no podría salir de mi nada ni un poco acorde a tu estado de alegría y verborrea.

bueno, pues una que se va a la cama un viernes a las 23:30 porque no puede con su cuerpo...me he levantado a las 6 después de haber "dormido" 3 horas y me he pasado casi 2 horas en una retención en el puerto de etxegarate porque un camión ha hecho la tijera y no he llegado a donde iba...vamos que ni lo he intentado porque todavía no se habían empezado a mover los coches cuando ya llegaba media hora tarde y me quedaba media de camino...así que al final a las 9 café rápido y a currar...qué día más largo por favor!!!!!!!!!

pues después de haber traído la alegría a este post tan poético claudico y de mñn no pasa sin ir a por valerianas o lo que sea...voy a pedir marihuana medicinal ;p

la chapa del otro día te aseguro que se puede superar con facilidad...vamos que tenía el día tonto y aún así me corté un cacho...para la próxima mejor no enciendo el portátil porque el día que sufro incontinencia verbal soy un peligro

bueno marcos, mira a ver que haces con el insomnio que esto me va a matar...un besazo loko!!!


pd: en mi estado tb puedo cometer atentados lingüísticos...cosa que había hecho, era una chorrada pero me ha tanto daño a la vista que no me he podido contener...normalmente me la pela porque me suelen ocurrir en viajes astrales pero bueno una tiene su pudor...poco, pero tengo.fin.

Reithor dijo...

caray chiquilla, vaya cosas te pasan en la carretera...

Creo que un día de estos tenemos que hablar un poco más seriamente y me cuentas que pasa por ahí dentro :) Si quieres, vamos, up to you.

Muchas gracias por pasarte, espero que descanses

Neus dijo...

Tú quieres que llore, no?

Aiiiish, vaya cosas te me escribes... Tienes la inspiración que yo perdí :P


Besos y a ver cuando hablamos :D

Reithor dijo...

pues... nunca quise hacer a nadie llorar, y menos a ti... La inspiración se entrena, escribe todos los dias que algo acaba saliendo. Hablamos cuando quieras, el domingo este mismamente si libras :)