Irónico, sarcástico, así me resulta ver que han cambiado más cosas en un lugar atemporal y donde nunca pasa nada como Potsdam en tres semanas, que lo que ha cambiado la Urbe, Madrid, siempre en movimiento y donde nunca nada para, en nueve meses sin pisarla. Y es que, si Ike ha azotado Texas y hacia el norte, esta parte de USA que no salía en las noticias, en concreto mi entorno más cercano, ha sido castigado por un tipo de huracán diferente. La devastación en si misma ha terminado por parte de este durmiente huracán, pero los destrozos son impresionantes y sus efectos se van a notar bastante tiempo. Las grandísimas relaciones humanas y profesionales que ha habido durante un año entre un cosmopólita grupo de compañeros y amigos, arrasadas. Grupo de amigos, separado. El trabajo, reino de taifas total. Y todo por los caprichos y el egocentrismo de un... huracán. En fin, toca reconstruir, muchas gracias por la aportación aquí, que aún no sé en qué ha consistido. De verdad que cualquier tipo de psicología fracasa ante tanta vileza, es inexplicable, tanto como esa arcaica lengua... Ya lo dijo Mitrídates, para conocer a tu enemigo empieza por conocer su idioma y así sabrás como piensa; razón no le faltaba.
Es impresionante, cuanto veneno al paso de este artifical huracán.
Ya no queda nada de ayer
porque el viento se lo llevó
no, no hay esa canción
(by Robe)
Es impresionante, cuanto veneno al paso de este artifical huracán.
Ya no queda nada de ayer
porque el viento se lo llevó
no, no hay esa canción
(by Robe)
4 comentarios:
Uuf.. qué mal tener que volver y encontrar semejante panorama...
Espero que todo se arregle rápido. Ánimos!
si, esperemos que se arregle, aunque sinceramente yo empiezo a ver la salida (aunque lejos) y además estoy en una posición de ventaja, es lo que tiene ser la mano derecha y tal...
Gracias por pasarte, espero que barnacity te siente genial, y la gorra no sea muy chunga.
buenas marquitos!!! ya se sabe que las víboras ahora todavía están un poco revoltosas y les queda veneno...pero bueno, siempre se ha dicho que muerto el perro se acabó la rabia y que no hay mal que cien años dure, así que mira a ver si os meten en vena un chute del antídoto...
yo hoy sacando al perro me he encontrado una de las que se arrastran por el suelo (cosa que las dignifica) la muy...era de más de 3 palmos y eso es muuuuuuuuuuuuucho, que no hablamos de pitones...pero tanto si es de uno como si es de 3 te dejan igualmente paralizada unos seg...de todos modos, prefiero las que reptan que con no pasar por su radio de acción es suficiente.
una lástima que el post no traiga mejores noticias(la vuelta al cole suele ser dura, menos para el corte inglés, pero tanto...) con lo bien acompañado que va, por partida doble...prefiero el anterior, me quedo con las calles de paris(no de duncan dhu) y esa guitarra bestial...
bueno loko, un besazo y que le den pomada!!!! a ver si vuelven pronto las aguas a su cauce que ya se sabe que a río revuelto ganacia de pescadores...cuídate mucho.
¡¡¡Buenas!!! Pues si, poco a poco y hablando se van normalizando las cosas, pero me temo que va a quedar cicatriz (no la "Lola porqué estas sola", sino de las otras). Así es la vida, no es la primera ni será la última vez que pasa. Al menos, eso, muerta la perra ya se puede curar la rabia.
¿Que te parece lo último de Metallica? Durito ¿eh? Aunque me resulta un poco desorganizado, pero bueno, mejor así que no loaded.
Cuidado con las serpientes esas, ya sabes, pisa con ruido para que se marchen.
¡Un besote!
Publicar un comentario