jueves, 24 de julio de 2008

Non mais Xoroi



Una nube maldita, oscura, cargada de rayos y truenos se te ha agarrado encima, como uno de esos espíritus que salieron en Ghost se te ha quedado colgado del alma, quedándo apesadumbrada y alicaída. El sol no brilla como debería, el cantar de los pájaros molesta, y las costillas menguan para asfixiar ese corazón libre y grande, sin dejarle respirar todas esas emociones que le regaron e hicieron crecer hace tan poco... y hacer que la vida pase sin vivirla, sólo sobreviviéndola, un día tras otro, hundiéndose como Artax en el barro para desesperación de un Atreyu que se quedó solo.

Estas nubes que llenan de apatía y tanto cuesta quitarse de encima son lo peor que nos puede pasar, hacen que las manos que te ofrecen para salir del pozo, ni las veas, y si las ves te parece que no van a ayudar a cambiar nada, y todo carece de sentido. Pero lo cierto es que, tras esas nubes, lo más importante sigue estando ahí, y por mucho que las nubes acaben por transformarse en la peor de las tormentas, las torrenciales lluvias acaban por llevarse todo lo malo hasta el mar, y un buen día el sol vuelve a brillar. Nunca llueve eternamente.

Así que, para los días grises, te mando todo el cariño trans-oceánico que te pueda llegar, un montón de abrazos (de los buenos, de esos que sientes cómo cada músculo se te relaja y te acabas fundiendo con tu propia respiración, descubriendo lo profundos que pueden llegar a ser los pulmones), y si pudiera mandarte alas para volar y recuperar esa gran sonrisa que se escapó cual globo de feria... lo haría. Habrá que buscar sonrisas nuevas :)

Sobre todo, cariño, que todo lo cura.

De postre, un cachito de película


7 comentarios:

Neus dijo...

A veces, esas manos que se prestan parecen insuficientes... y sé que si se prestaran mil millones, lo seguirían pareciendo. Ya sabes aquello de que la única persona que puede hacer que dejes de llorar, es la misma persona que te hace llorar.

Debo decir, como siempre, que me gusta lo que escribes, aunque me cueste confiar en lo de ver el salir el sol y esas cosas, pero tb sé que *my suffering will become my strength*. No pq lo lleve tatuado, sino pq creo en la frase como si fuera la única verdad absoluta.

Por otro lado, sí que ha menguado algo la tormenta. Creo que ya no oigo los truenos y pienso que quizá sí que algún día saldrá el sol.

Sé que no te expliqué nada, pero era lo que menos me apetecía, y tb sé que adivinaste por donde iban los tiros. Pues bueno... hoy le he visto, no estamos como antes, pero no estamos mal. Dicen que con tiempo y paciencia se curan estas cosas y más si cuando estamos juntos las cosas parecen más fáciles y más bonitas.

Pues eso... a esperar, que el tiempo es muy jodido, pero acaba ayudando.


Me he tomado la libertad de hacerme el post mío :P Perdona si me he equivocado, pero me ha venido bien la sonrisa que me has robado, así que...


:)

Reithor dijo...

Me encanta que te tomes ese tipo de libertades :) Ya sabes, esto es un self-service, si crees que te sirve... te lo quedas.

Me alegro mil de que te llueva menos, a ver si sigue clareando.

¡Un besote!

MaríaCristina dijo...

hola ejqueador!!!

lo de las prohibiciones ya lo sabía...era por tocar un poco los webs...así que no has visto nunca en directo al robe? no jodas...yo estoy aburridica...y el finde que viene a ver a la fuga aunque no es comparable aceptaremos barco para abrir boca que estas 2 semanas se me van a hacer eternas...

bah los note están bien...tranquis desde luego...

bueno se me ha olvidado a lo que iba así que tendré que ir por fascículos...

hasta que me acuerde...bss

Reithor dijo...

Para tu consuelo tengo en mente retomar mi proyecto para el alzheimer ;)

Los extremo, como muchos otros grupos españoles, me han empezado a atraer hace como cinco o seis años (cuando ya están todos de vuelta de todo). Antes iba al heavy metal clásico... uno, que evoluciona al revés :)

Espero que sigas disfrutando de las vacaciones, que te están yendo de maravilla. Y yo soy ejquiador, claro, que para eso tengo nieve siete meses al año XDD

Un besote guapa

kel dijo...

Hola Neus
Aunque no te conozco personalmente, te mando un abrazo fuerte, que pasen rápido los malos momentos y que lo que venga después compense con creces las lágrimas. Si puedo ayudar en algo aqui estoy.

Ya pasó el bodorrio, muy bien, muy internacional, tanto que el cura los casó en tres idiomas. Lástima que la boda fué en la tierra de ella y no en la de el

Un beso

Reithor dijo...

pues si, ya podíais haberos pasado de invitados por Isla Mauricio :) (o donde sea) La pregunta es, ¿Por qué no están allí a perpetuidad? Tiene muy buen aspecto...

¡¡A disfrutar de las vacas que quedan!!

Neus dijo...

Vaya...! Gracias Kel :)