jueves, 5 de agosto de 2010

Coincidencias en cifras

Los de la trama Gurtel se levantaron unos 50 millones de Euros (que se sepa). Los del Palau, 35 (también que se sepa).

La reducción del presupuesto del Plan Nacional para Investigación Fundamental se han reducido en un 20%, que viene a ser 80 millones de Euros.

Eso, a fomentar el cambio de modelo productivo, que de la crisis se sale con la innovación, todo el mundo lo ha dicho. Pero nadie hace nada (salvo quitar fondos, que coinciden en cifras con lo que a otros les han pillado mangando).

1 comentario:

Metalsaurio dijo...

al final creo que van a recortar más de 80 millones € porque como aquí manda europa y les dio la risa con ese recorte hubo que hacer caso.

tienes pinta de estar más enterado que yo en temas de inversión en innovación, pero si hemos de creer a zapatero (por mi parte ya no me creo nada: ni de este ni de ninguno) lo que falta es inversión privada en innovación, que en pública somos de los que más invertimos...pero para el caso: sin innovación no hay cambio de modelo productivo y llevan hablando de cambiar el modelo productivo desde hace chiquicientos años y seguimos con el puto ladrillo...el puto ladrillo en crisis...y la gañanería habitual y generalizada.

Hale, que a gusto me he quedado :)

Un saludo, Reithor.