sábado, 7 de noviembre de 2009

Counting



Tres añitos de exilio, va siendo hora de cerrar el quiosco. Contando los escasos cinco días que faltan para comenzar el retorno a casa, quería agradecer:

Primero, a quien me ha visitado. Muchas gracias, habéis demostrado mucho, y desde la perspectiva de la soledad en el exilio, ha sido el mejor bálsamo posible.

Segundo, a quienes habéis mantenido el contacto durante tanto tiempo, es muy difícil, pero posible, y sin estar fuera tanto tiempo no se puede entender por qué. Gracias por la paciencia.

Tercero, a todos los que en este tiempo habéis entrado en mi mundo, fundamentalmente cibernético: espero que podamos vernos más allá de las pantallas dentro de no mucho.

Imagino que en el curso de los próximos días, y más semanas, mi actividad por aquí se verá reducida; que las cosas no se hacen solas y tengo mucho que retomar en casa.

8 comentarios:

Yandros dijo...

Pues que todo cambio sea para mejor amigo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Que tengas un buen viaje de regreso! :D

Pugliesino dijo...

Mas que un cierre es un tiempo muerto :)
Sobre la pizarra el coach, osea tú, coges la tiza y trazas la próxima jugada: Blogqueo en zona, salida al exterior para concluir con un tiro de tres y el partido para casa!

¡Buen viaje friend, seguimos el partido a tu regreso, un abrazo!

*Tenías razón, es para quedarse sin palabras al conocer el verdadero motivo de la ley de rebaja fiscal. El día en que la ciencia se ponga en huelga nos vamos a enterar.

Neus dijo...

Feliz vuelta a casa!!!


Ya sabes que en todas estas cosas de distancia te entiendo un montóoooon ;)


Pronto nos vemos, espero!

Reithor dijo...

Gracias!! Aquí disfrutando de los ultimos días...

Esther dijo...

Está muy chula la música, sí :)

Y feliz viaje de regreso :) Espero que esto continúe por aquí ,aunque sea muy de vez en cuando.

Saluditos.

Ángelicaladas dijo...

Empaqueta y desempaqueta que esperaremos este intermedio casual o causal, no importa, lo único importante es que no olvides allí tus palabras par que aquí las podamos seguir disfrutando.

Un beso y feliz regreso.

Metalsaurio dijo...

Feliz regreso y muchas a gracias a tí por dejar "al aire" tus escritos para que los podamos leer :)

Te dejo una canción, hard rock también, http://www.youtube.com/watch?v=NHIRtJMhxNc , sobre vueltas a casa y que no me cansaba de escuchar en mi añito de "emigrante" (emigrar para mí, es todo aquello me haga salir de casa y no poder volver en más de una semana y parece ser que otra etapa emigrado se avecina para mí)

Un saludo.