lunes, 22 de junio de 2009

Ta Too


A pesar de llevar seis años juntos, aún era capaz de entusiasmarse cada vez que la desnudaba. La rutina no había hecho más que echar leña al fuego, y hacer que la intensidad de su cariño y de su amor pasara a un plano más allá de las dimensiones conocidas, viviendo cada instante como si fuera el último... Era algo que había deseado tanto antes, que aún tenía muy presente cómo era todo antes de ella. Tan oscuro, tan falto de sentido, tan inane, inútil, ineficaz, insulso... pero se había transformado en ingente, inigualable, se había llenado como esas famosas fuentes segovianas que sólo dos días al año ofrecían todo su esplendor.

Había sido llegar a casa, arrojar todo al suelo y con una sonrisa brillante y auténtica decir

"Cariño, hoy son..."

"Si, son seis años"

Y abrazarse, sintiendo que el fuego del corazón de ella llegaba a la gasolina del suyo, ardiendo en deseo una vez más. Tras acariciar sensiblemente su cara entre besos, miradas, risas y carantoñas susurradas, liberó su escote y dejó que la blusa se tomara la tarde libre. Fue entonces cuando lo vio.

"Caray, te has tatuado la espalda..."

"Sí, son dos arpas."

"¿Arpas? Tienen forma de corazón..."

"Así podrás poner música a cada caricia que me das. ¿Quieres?" Con una sonrisa, le dio un beso en la boca, y así se le pasó la estupefacción. No era mala idea, poner música a las caricias.

Así, aquella tarde de aniversario, la luna decidió pasar de cuarto menguante directamente a llena; las estrellas no se intimidaron ante la luz lunar, y todos participaron en esa orquesta que bañó los oidos de los amantes, al compás de aquel anárquico arpa doble.

7 comentarios:

MaríaCristina dijo...

wenas rei!!

cómo va la cuenta atrás? dando los últimos tirones?
aquí andamos con la del inicio de los sanjuanes, aunque ya estamos entrenados para aguantar, sólo quedan 2 días.
espero que en la tuya tb se vea el fin a la vuelta de la esquina, y que el traslado sea lo menos accidentado posible...

bon voyage!!!

Reithor dijo...

La la! Pues la cuenta atrás va por mala rima, vuelo en cinco días... y esta vez pienso cumplir todos los horarios (y hacer a los pilotos cumplirlos). ¡Gracias!

Irving el navegante dijo...

Hola campeón,

el sábado 27 montamos una en segovia en ca del Sr. Sánchez y estás en la lista de invitados preferentes bajo el epígrafe Dr. Reithor +1...

Sería pasar una noche allí en su casa de campo.

Espero que puedas librarte de las obligaciones familiares

Dama Blanca dijo...

En realidad, fue él quien no se atrevió a preguntar, ¿sabes? Una pena, le hubiera gustado escucharlo :)

Me encanta tu relato, pero cuéntales a los protagonistas un secreto: el tatuaje era innecesario, la vida está siempre llena de música. Y la muerte.

Reithor dijo...

Lo de la muerte no lo sabía... A la vida ya se la pongo yo (para desgracia de mis vecinos).

Al cobarde ese na, no se merece aquello por lo que no arriesga.

Esther dijo...

Me parece un relato super original, terriblemente bello. Me gustaría que a mí me pasara algo así y que no acabara nunca ese fuego, esa ilusión, que no se dejara camelar por lo de la rutina.

Detesto los tatuajes pero, tu relato ¡muy chulo!

Saluditos.

Reithor dijo...

Nada, transforma tu piel en lienzo y deja que el arte se esparza entre las pecas...