viernes, 19 de junio de 2009

en estado de gestación


Mira, ven, anda, que tenemos algo que hacer. ¿Que qué es? Muy fácil, sólo tienes que acordarte; ya sabes. ¿Te acuerdas de aquella maceta que hace unos meses llenamos con tierra fértil, plantamos unas semillas de nuestras flores favoritas y hemos ido regando y abonando cada día desde entonces? Si, claro, como vas a no acordarte si lo hacemos cada día. Venga, vamos a ver si ha crecido algo ya.

Vaya, parece que aún le queda un poco. Sí, aún no podemos oler estas fantásticas flores que colorearán todo lo que les rodea, pero aún hay que regarlas un poquito más. No, no hay que esperar y dejar que todo ocurra y que crezca silvestre; estas flores son muy importantes. Representan todo aquello que merece la pena ser cuidado, así que, a cuidarlas. Que mientras tanto, se gestan. Y serán las flores más bonitas del planeta, al menos para quien las ve; que somos nosotros. Pero nada de esperar, a gestar.

Y en cada pétalo de esa flor, encontraremos escrito un verso de amor, todo ese amor que ha germinado con cada canción, con cada historia compartida, con cada sueño que nos ha hecho volar, con cada anhelo, cada "te echo de menos", cada vez que he respirado pensando que si no fuera para volver a oler estas flores, no merece la pena respirar.

7 comentarios:

Esther dijo...

¡¡¡¡Aaaaaay!!!! ¡Qué bonito! Lo mimado y cosechado a veces puede dar sus frutos y cuando éstos salen ¡qué bonitos que son!

Saluditos.

Elianne dijo...

Me gusta la música que escuchas XD...Buena metáfora...


Vc.

mortfan1 dijo...

Precioso. Me ha encantado ;D

Angelical dijo...

Bonito texto y cargado de buenas intenciones. Pero yo soy de las de alma pragmática y prefiero poner mis recuerdos y vivencias en común en algún otro sitio que no corra el riesgo de marchitarse. No pienses que no pillé la moraleja jajaj es simplemente que prefiero que lo mio dependa solo de mi y no de cosas como la climatología, una plaga repentina o un abono que viene malo de fábrica.
Aunque claro con tu forma de verlo siempre podrás guardar esos poemas en los pétalos en algún libro que hable sobre el amor eterno y me pragmatismo se perdería esa parte.

pd: hoy estoy especialmente complicada ¿no? jajajjaa.
Besos angelicales.

Irving el navegante dijo...

Esta noche brindaré por ti, por que el amor no conoce de océanos y por vuestra felicidad...

Un abrazo

Dama Blanca dijo...

"Y en cada pétalo de esa flor, encontraremos escrito un verso de amor[...]"

Vuelves a caerme mal ¬¬ a este paso nunca vamos a ser amigos xD

Es precioso lo que escribes, y cada vez más. Te envidio, pero sanamente :)

Reithor dijo...

Hey, muchas gracias a todos, me alegro que os gustara.

Dama blanca, el texto puedes considerarlo patrimonio de la humanidad, si es que a la humanidad le importa algo... si no, para el que quiera vivirlo; que aunque te puedas llevar algún revés de vez en cuando, el camino merece la pena. Siempre pensé que mejor sentir lo bueno aunque luego toque sentir lo malo, a no sentir nada de nada.

Irving, eso de brindar por mi no, manda güevos, tienes que brindar conmigo. Ni que estuviera muerto... solo exiliado XD