domingo, 5 de abril de 2009

¡Por fin!



Hay noticias... y noticias. Por fin vas a marcharte...

Y lo de la linterna esa, a ver si no sale. La crisis, hay que rebajar plantilla en todas partes. Una muestra de cordura donde nunca pensé encontrarla, y al fin le cortan el grifo a la lengua más emponzoñada que recuerdo haber escuchado en lo que va de siglo. Siempre mordiendo, descargando el odio contra todo y todos; incluyendo los que le dan de comer. A ver si casa se torna en un lugar más tranquilo, al menos. 

5 comentarios:

telémaco24 dijo...

Por desgracia siempre encontrará hueco en veotv o en intereconomía... Un cáncer no es tan fácil de extipar. Y por cierto, hasta que no empiece la nueva temporada y no está no me creo nada... Q el cabrón tiene mucha audiencia, aún quedan muchos fachas en este país...

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Aún así se va matando el jodío...

Reithor dijo...

si, pero no es lo mismo la llegada a la gente que tiene la cope que la que tiene intereconomía. Por algún lado hay que empezar.

Brujita dijo...

Por prohibirle que abra la boca nunca más? seria ese un buen comienzo?.. dios que cosa, pq ni a personajillo llega, se que da en "cosa"

besines embrujados

Reithor dijo...

En realidad no creo que haya que prohibirle abrir la boca, simplemente hay que ignorar lo que dice. La libertad de expresión existe y tiene el límite cuando toca la apología de [...], pero también existe la libertad de atención. Y si nadie presta atención a Carlos Jesús, no tenemos por qué prestársela a este.