lunes, 30 de marzo de 2009

angel de amor


Te lo avisé, llega el momento en que la magia muere, todo se acaba y la rutina lo invade todo... no importa lo alta que hagas la presa que siempre acaba por desbordar el río y derrumbarlo todo.

No es cierto, solo ha sido un mal día, siento la pasión tanto como el primer día.

¿Es posible? Me siento abrumado, confuso...

Ven, ven aquí mi amor.

Y me acarició, como no recordaba que me hubieran acariciado nunca. Sentí como mi cuerpo se relajaba, y sus dedos surcaban mi pelo, atrayendo mi cabeza hacia sus generosos senos, donde escuchar su corazón latir, calmando mi alma. Las penurias del día empezaron a disiparse, mientras ella, paciente, me acomodó como si fuera uno de sus pequeños, preparada para dejar que mis lágrimas no causaran ningún trastorno, si es que llegaban. Pero no pensaba rozar ese límite, era demasiado.

El sosiego llegó mas tarde, tras un indeterminado, pero largo, rato. Quizás sus brazos se hubieran dormido por el peso, pero le daba igual. Entendí su pasión, su amor, y empecé a rebuscar por mi interior dónde había quedado el mío... allí, al fondo, pisoteado y aparcado, arrinconado tras el trabajo y todas las malas noticias que traen los banqueros. Imaginé que estaba en una caja al fondo del trastero de mi alma, allí había guardado mi más precioso tesoro, aquello que tanto he venerado, ese amor que a tantas personas he predicado, y ahora me olvidé de hacerlo con el ejemplo. Saqué fuerzas de flaqueza, abrí la figurada caja y vi que, lo que fue reluciente, brillante y hermoso, estaba prácticamente opaco. Sólo una débil luz salía de dentro. Me apresuré a limpiarle el polvo, lustrarla, y sacarla. Llevaría mínimo dos horas allí acurrucado, atenazado... Esto no es lo que yo quería.

Me pregunté a mi mismo: ¿Qué es lo importante? ¿Qué me hace feliz? Y la respuesta, en el trastero de mi alma, no la encontré en todos los trastos que me habían dificultado llegar hasta el fondo, sino en este objeto que simbolizaba aquello que una vez me llevó a salirme de lo convencional para vivir en un cuento de hadas. Ahora, ahí estaba, como el Peter Pan viejuno de la película de Hook, ¿me había olvidado de volar? ¿De Nunca Jamás? Pues me tocaría reaprender. Tras desempolvarlo, el corazón comenzaba a brillar un poco más. Lo alargué, lo estiré y lo hice tan grande que ahora era él quien tapaba al resto.

Finalmente conseguí levantar la cabeza.

Gracias.

Y lloré. Una vez más, e iban ya unas cuantas, me resucitaste por dentro.


11 comentarios:

Reithor dijo...

Que no se preocupe nadie, que todo lo escrito en esta entrada no va por mi.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Sea como sea... ¡Yo odio!, ¡yo odio!, ¡yo odio a Peter Pan!
Por lo demás buena resurrección.

Reithor dijo...

tranqui Garfio, no te lo tomes tan personal :P Que el reloj lo encontró Michael Douglas en "tras el corazón verde".

Gracias :)

Neus dijo...

Me encanta.
¿Qué era lo importante? ¿Qué le hacía feliz? Esas son las claves...

Creo que yo tb voy a dejar mi corazón en un cajón por un tiempo... duele llevarlo puesto.

Reithor dijo...

Bueno... será un corazón espinado (siguiendo con maná) momentaneamente, pero no lo escondas demasiado no sea que luego no lo encuentres.

Un abrazote!

mortfan dijo...

Muy bonito, de verdad que sí. Me ha encantado.
Un bico ;*

Reithor dijo...

estupendo, me alegro que te gustara :) Ahora voy a ver que has escrito tu.

Un abrazote!

mortfan dijo...

Siento haber borrado tu comentario, pero como me dijeron que participara igual pues decidí borrar el texto del blog, por esto de guardar un poco las apariencias :d
De todos modos, recuerdo que escribiste:
"Bonito lugar para conocerse, una relación así sólo puede ir a más.
Veo en la Muerte una ambientación muy pratchettiana, aunque seguro que eso ya lo sabes ¿no?Ale, a seguir escribiendo"(¿me he olvidado algo?¿no era así exactamente? Creo que sí...)Te agradezco los comentarios, en serio.
Y sí, es una ambientación pratchettiana, porque Terry Pratchett me encanta y la Muerte es mi personaje favorito. De ahí viene mi nick, Mort fan 1 ;D
No estoy enfadada por lo del foro, ya he comprobado cual fue el problema y creo que lo he solucionado. Pero apoyo la moción de cambiar el concurso de ese foro y dejar un link al foro original o algo así.
Bueno, nada más, un saludo.

Reithor dijo...

si, si me lo he imaginado... tampoco me sentó mal ni nada :D

suerte!

Brujita dijo...

al mio acaban de sacarlo de ese cajon del olvido.... en ese cajon donde me empeño en esconderlo para que no puedan volver a pisotearlo...

besines embrujados

Reithor dijo...

pues ale, a disfrutarlo mientras esté de buenas el tema, que eso no te lo va a quitar nadie.

¡Un abrazo!