domingo, 25 de enero de 2009

Top#1



Una prestigiosa revista de música (sí, música y no sólo heavy-rock, he expandido mis cercos) se ha permitido el lujo de hacer diversas listas de "los cien mejores.." que siempre me han parecido asuntos partidistas y de gustos. Pero en este caso semejante chorrón de voz puede dar para estar en lo más alto, así que habrá que darle eco (aunque mi índice de visitas no sea ni la milésima parte que el de dicha revista).

Por lo demás, no hay nada mejor que conseguir que esa chica que te importa escuche esta canción y piense "esta es para él". Porque no hay nada mejor que conseguir que la gente sienta, salga del pozo y tenga motivos para sonreir.

8 comentarios:

Neus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neus dijo...

Preciosa canción :)

Reithor dijo...

si :) Debe ser la primera o segunda que escuchas de todas las que pongo, a juzgar por tus gustos musicales :D

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Pues sí, estas listas son muy relativas.Aretha, Ray, Elvis... cualquiera podría ser el número uno dependiendo del momento y si ella piensa en ti con la canción de los fragel, ¿no vale eso un top #1?
Saludos.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Pues yo he pensado en ti con esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

¡un abrazote!

Reithor dijo...

Gracias vinagreta... el reno renardo, vaya artista :)

Daniel, efectivamente las listas son relativas. El caso es que en estas lo que han hecho ha sido preguntar a artistas consagrados y periodistas y gente de la industria para decir sus favoritos, y luego estos datos comparados otros métodos bla bla bla.

Se comenta que Aretha, además del vozarrón y la técnica era muy escrupulosa con el trabajo y le daba duro, por eso acabó saliendo la primera...

Na, que a disfrutar tanto de Aretha como de las fabulosas sugerencias cuchufláuticas.

Neus dijo...

Seguramente estés en lo cierto... pero miralo por el lado positivo: una o dos son más que ninguna ;)

Reithor dijo...

no era una queja, solo me sorprendía que hablaras de la música ;)