domingo, 14 de diciembre de 2008

Al otro lado



En medio del centro comercial, las bolsas llenas de pesados regalos dejaron de tirar hacia abajo de los brazos como si de un niño señalando el tiovivo llevaran siendo un rato, el sol se oculta y deja que sea sólo la luna quien, mediante un tímido reflejo, de luz entre los velos de unas tibias nubes. Allí, sin compañía, dejé de sentirme solo al mirar al transparente techo y elevarme, subir por el cielo y al poco encontrarme contigo; y al cogernos sentir que la luz se escapa entre las manos e irradia todo el planeta como si fuera de dia. Todo el mundo mira extrañado, e incluso molesto... tendrán el cerebro podrido.

"¡Venga, corre, vamos, escondámonos!"

Así, mirando a la luna, volamos hacia ella para escondernos y detrás suya comenzar a abrazarnos, besarnos y querernos, en ese lado oscuro donde nadie nos podría ver. No importaba que toda la energía y electricidad de cada contacto de amor irradiara, al menos no nos importaba a nosotros...

... Pero a partir de entonces comenzó a existir la luna llena. ¿Será casualidad? Qué mas da. Se acabó el ruido, se acabó el gris, a partir de entonces ya hay un recordatorio cada 28 dias de que el amor ilumina, colorea, llena, y es necesario sentirlo correr por las venas dando motivos y ganas para los otros 27.

Tras recargar las baterías, tocó volver a recoger las bolsas y confundirme entre la multitud, esta vez con una sonrisa que era sin duda el mejor regalo de todos los que de mis manos colgaban.

Había vuelto a nacer.


11 comentarios:

telémaco24 dijo...

Fun! Fun! fun! Feliz Navidad!!!

telémaco24 dijo...

jajajajaja
Es q soy comercial y he sido manager (muy a nivel local) de músicos, algo de promoción sé jajajajajaja

Y q sepas q no fui a verlo, zapeaba antes de q empezara anatomía de grey...

pd: pero se parece o no?

Reithor dijo...

tanto como Will Smith a Robert HOrry

Neus dijo...

Bonito :)

Yo tb quiero irme detrás de la luna. De momento, hoy he ido a port aventura y ha sido el mejor día en un par de meses. No está mal.


Espero que estés bien :D

Reithor dijo...

no me quejo, estoy bien :)

Creo que port aventura va a tener que esperar unos años para mí (que aún no lo conozco), cuando tenga sobrinos que llevar, o algo...

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Mi abuela decía que a los locos les llamaban lunáticos porque se despistaban de noche al caminar, y pensando que seguían el camino blanco seguían un rayo de luna. Y acababan en la luna-

Reithor dijo...

los lunáticos son los que practican alunizajes ¿no?

kel dijo...

Al parecer esta luna fue un 14% más grande y un 30% más brillante que cualquier otra luna llena de este año, dicen las malas lenguas que es porque estaba más cerca de la Tierra...qué ilusos!

Reithor dijo...

:) El calentamiento global, la marea, o esas cosas...

Enric Morrow dijo...

Que, dicho sea de paso, son todas mentira.. verdad?

Reithor dijo...

Que va, la marea es verdad. Igual en el mediterráneo no, pero en el Atlántico si que sube, si...

El calentamiento global es algo que no se puede evaluar porque durante dos años haga calor, hay que mirar períodos de 300 años para poder meterse en afirmar esas cosas. Te recomiendo "Estado de miedo", del difunto Michael Chrichton, para opinar al respecto.