martes, 4 de noviembre de 2008

Ya tocaba



Cien mil "¿Y si...?" pueden llegar ahora que acaba el gobierno de dudoso gusto en el país posiblemente aún hegemónico en este planeta. Los más optimistas piensan en el cambio a mejor, en una nueva visión y una nueva manera de hacerlas cosas; los menos optimistas que se tratará de un nuevo perro, de otra raza tal vez, pero con un collar (¿multinacionales?) con los mismos principios que llevaba el collar del perro anterior. De nuevo, tocará ver por donde avanzan las aguas. Desde luego, aquí hay mucho por hacer por mucha gente; así que desear que los cambios sean lo más profundos que se pueda conseguir, sean buenos o malos, que sean; y se pueda sacudir tanto collar y tener un perro capaz de hacer por si mismo y sin coacción aquello para lo que se le puso ahí.

¿Bonito eh? En fin, estadísticamente, peor que lo que inauguró el milenio es francamente improbable. Toca salir del pozo.

Mientras, seguirán flotando los del golden parachute, que mas que paracaídas parece un parapente, no caen; siguen flotando. A por ellos, piratas, ladrones con corbata.

13 comentarios:

MaríaCristina dijo...

hola loko!!! sigo viva aunque no lo parezca...simplemente no tengo tiempo ni de dormir ahora que estoy muerta...

estoy de las elecciones de ese maldito lugar hasta el moño, espero que no den mucha guera más con los resultados, analisis y demás chorradas.

todavía no he podido ver ni un partido entero de nba así que estoy en crisis...ayer x la tarde vi un cuarto (el 2º) del bulls-magics (redifusión de D+)

el find pasado fui camino soria y menos mal que no me dió x ir al pueblo de mi abuelo xk me hubiera quedado incomunicada hasta el domingo x la tarde...que xa 2 días que tiene una no es cuestión...

bueno, espero volver a entrar más a menudo x aquí y ver mi primer partido de baloncesto de la temporada que ya va siendo hora.bss

Reithor dijo...

pues si, ya va siendo hora que llevan una semana :) Te perdiste un fantástico Celtics-Pacers donde los indianos les sacaron todos los colores que no son verde a los irlandeses.

A ver si te reconectas :)

En las elecciones, pues si, habrá análisis varios. Siempre se puede pasar.

Un besote, cuidate

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Si algo tiene de bueno que se hayan acabado las elecciones americanas es que dejaré de ver entrevistas a gente "que se parece a Obama" (lo que un huevo a una cerilla) o a Pepe Obama de Móstoles.

Neus dijo...

Esperemos que algo cambie :)

Es lo que yo quería hasta aquí, y ahora vamos a ver si a partir de aquí tb lo es, jajaja!


Habemus Presidentum! xD

Reithor dijo...

mirate la entrada de AVF de hoy (tienes enlace directo en mi blog)

Pone los pelos de punta

Rustis dijo...

Lo bueno del cambio en este caso es que, aunque sea por pura probabilidad, va a ser rematadamente complicado que salga un perro más rabioso, incosciente e inepto que el que había hasta la fecha.
El que no se consuela es porque no quiere, vaya.
Y lo siento, es que a mí sí me gusta ver lo de las elecciones, los análisis, las valoraciones, discutir con los comentaristas de la tele... Soy muy friki :-)

Eso sí, de las entrevistas al que se parece a Obama mejor no hablo...

Reithor dijo...

Bego, creo que tu opinión de Bush es errónea. inconsciente e inepto no son adjetivos que se le puedan calificar, ya que conscientemente ha barrido para casa durante 8 años (su beneficio personal y el de sus clientes), y ojalá fuera inepto y hubiera fracasado en esos proyectos que han abocado a medio mundo a la situación actual.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Y aún le quedan 77 días para hacer lo que le de la gana grgrgr

Reithor dijo...

querrás decir montar el gobierno que le de la gana (y elegir cortinas para el despacho oval)

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Reithor: me refería a Bush.
Ha salido una editorial del NY times sobre las leyes que va a aprobar Bush en los 77 días que le quedan activos.

http://www.nytimes.com/2008/11/04/opinion/04tue1.html?_r=2&scp=1&sq=bush%2077&st=cse&oref=slogin&oref=slogin

Reithor dijo...

bueno, ya sabes que las leyes aquí para ser aprobadas tienen que contar con un 66% del apoyo de congreso Y senado. Seguramente de las 77 no se aprueben muchas.

telémaco24 dijo...

marcos, de verdad, tienes q verlo, es el de bricomania haciendose una piscina él solo, no tienes q verlo enter solo harsta q dice alquilamos una retroxcavadora y hacemos el agujero...

gracias por pasarte, un abrazo!

Reithor dijo...

cuando te leas mi libro :D