lunes, 20 de octubre de 2008

Hielo negro



Así comienza el último trabajo de AC/DC, con los sesenta ya cumplidos, Angus Young, Brian Johnson, Malcolm Young, Cliff Williams y Phil Rudd piensan dar una vuelta de tuerca extra en su más que dilatada carrera. Y la espera ha merecido la pena, Hard Rock en estado puro, el disco hace que un lunes de mierda, de repente, merezca la pena.

Por cierto, aquí cuesta $11.88, bastante razonable, con 15 canciones y portada a elegir: letras en rojo, plata o amarillo. Opté por el último, no por hortera, sino porque no recordaba ningún album de la banda con las letras en este color.

Vamos, que me lo he escuchado 4 veces seguidas y sigo encantado. Así da gusto.

2 comentarios:

MaríaCristina dijo...

wenos días marcos!!! desde la donostiko universitatea, en un paréntesis...bueno, toda la mñn está resultando un paréntesis...para eso no me levanto más a las 6 de la mñn...a ver si cuando vuelva a soria y recupere una conexión decente me bajo cositas que vivo en la ignorancia..

no sé si te lo dije ya o no, pero tengo un aprendiz de bateria de vecino que dá mucha pena y muchas ganas de ir a la carcel con los cargos de asesinato...todavía no he tomado cartas en el asunto, me estoy reprimiendo pero miedo me dá el día que reviente...aunque más le debería de dar a él.

bueno, me reclaman xa el 3er café de la mñn y no son ni las 11...por la tarde me iré a robar panderetas que seguro que triunfo.bss

Reithor dijo...

Vaya día que te ha tocado... pon un poco de corriente en tu vida con ACDC :D

Los viejos rokeros nunca mueren. Y los nuevos, como tu vecino, poco a poco aprenden... dale cancha al chaval y sugiérele que meta una manta en el bombo.

Un besote