jueves, 23 de octubre de 2008

Evolución



Durante uno de los cortos y escasos "coffee break" de hoy, una compañera en el trabajo me ha puesto un video sobre una película llamada Idiocracia (que no he visto), comedia típica sugerente de un futuro poco probable, pero que ya te deja la duda; e inevitablemente lleva a hacerse preguntas. ¿Es compatible ofrecer a la sociedad, al "trabajo", a la humanidad, etc. los frutos de la formación que hemos recibido con la esperanza de hacer del planeta un lugar mejor con una vida privada normal? En fin, aquí os dejo el extracto mientras el tiempo pasa y la estabilidad laboral se acerca lentamente... MUY lentamente. Andrés Montes se hartó a decirlo, el talento bajo sospecha.

Por otro lado, el célebre "baby boom" y su final, con el descenso de natalidad que sucedió luego y el consecuente descenso que se avecina en la mano de obra lleva a que los trabajos mal remunerados, con malas condiciones y con muchas exigencias no se los queden como si de un triunfo se tratara quien fue el mejor de la clase. ¿Hasta cuando oro a precio de estaño?



Por otro lado, llevo 28 ejemplares de mi libro distribuidos. Todo un honor, gracias a todos, aunque prefiero no comparar con este otro. Ni en distribución, ni en contenidos, aunque planeta azul mejor nos quedamos con la canción.



Edito: Ya hay que rascar el coche por las mañanas. La campaña electoral se basa en "robocalls", que es lo opuesto de un contestador automático, y te dejan mensajes hasta 15 veces al día de parte de un tal McCain insultando a un tal Obama y viceversa. Cuanto me alegro de haber dado de baja el teléfono...

No hay comentarios: