miércoles, 20 de febrero de 2008

Hobbies... ¿compañía?





Hay veces que el teléfono no da de sí, o simplemente nadie te acompaña porque estás en el quinto pino por motivos como "bueno, a ver que pasa si estudiamos esto...", sin saber a ciencia cierta si está bien, mal, si te metes en un atolladero, o por dónde vas a salir. Ya que las causas quedan siempre alejadas, difusas e incluso olvidadas, toca centrarse en cómo sobrellevar esas circunstancias temporales.

Y qué mejor (en mi caso) que con un poco de música, no me recordarán lo mal que canto, cuánto he perdido tocando, ni nada. Simplemente me lo paso bien y punto.

El caso es que lo que empieza siendo una actividad para pasar el rato, 15 años antes, acaba convirtiéndose en un compañero para toda la vida, llegando al punto de poder conseguir el sosiego muchas veces necesario a través de dedicarte a esa actividad. Poder expresarte sin palabras, poder sentirte comprendido aunque sea por algo inanimado.

Long live rock'n'roll.


8 comentarios:

kel dijo...

Aixxx, como me suena todo lo que cuentas! Con la diferencia que, con mi escaso oido musical (que me lleva a pensar que Tim Burton está plagiando a Nino Bravo en Sweeney Todd :-)) solo me quedaba emplear mis momentos de soledad en hacer puzzles (que triste).
A tu disposición mi sordera musical para cuando quieras compartir unos acordes.
Besotes

Reithor dijo...

por supuesto, eso está hecho. Ya sabes quién lleva tu nombre.

Un besazo guapa

Maya dijo...

Lost en tokio again...la vida sigue..

Muak

Reithor dijo...

muy bien :) A ver si te encuentras con una Scarlett Johansonn en masculino singular, que diría Rosendo

¡Un besote!

Irving el navegante dijo...

Te veo más suelto que el rabo una lagartija (nick, por supuesto)

Un abrazo.

pdta. las cosas vuelven a su cauce, el río por muchas crecidas y seguías que pasen... siempre seguirá siendo el río para el niño que lo observa.

Reithor dijo...

con semejante nick, cualquier rabo de lagartija se queda corto aunque no lo cortes...

Me alegro que el río no tornárase en glaciar. Raro es el niño que lo observa sin jugar en él

un abrazote

sacra21 dijo...

Suscribo cada una de las palabras de tu entrada, realmente has conseguido plasmar en un papel estados que con palabras me era imposible de hacer entender a alguien que no tocase la guitarra...

pd: mi hermana fue recientemente a USA y se trajo una acústica takamine a buen precio, aprovecha que por aquí no se ven estas cosas

Reithor dijo...

pues si... le tengo echado el ojo a alguna Carvin, ya que las fender-gibson-esp y todas estas se paga mucho de marca. Estas guitarras son buenísimas, suenan genial y te gastas bastante menos que por el mismo instrumento si ha salido de una marca famosa.

Me alegro de que te veas reflejado :)

¡Un saludo!