sábado, 12 de enero de 2008

¿De que tienes miedo?



Ocho números marcados antes de colgar. Un e-mail no enviado. No darte la vuelta, y correr, tras esa despedida sin beso. El buzón, vacío. A pedir perdón, susurrar "lo siento". A mirar a los ojos. Llegar a un parking para volverte a casa. Esa carta, cerrada mientras se consume en la chimenea. El otro plato sobre la mesa enfriándose. Atragantarse con palabras ó ahogarse con lágrimas no lloradas. Sentir esa mano que no nos acaricia. Imaginar que eres otra persona, por un momento. Ojear un álbum de fotos para acabar buscando en la polvorienta agenda un número a lápiz, que se borró...

... ¿Por qué? Las expectativas de la realidad nunca se acercan a los sueños ideales, pero es lo único que podemos vivir. ¡¡¡Así que a vivir sin miedo !!!

PD Imagen enlazada desde superwillyfoc.rastafurbi.org

4 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Acho, eso suena a nostalgia, melancolía y desamor... pero suena sobretodo a soledad mal llevada. Recuerda que esto es un toma y daca, a las duras y a las maduras.

Queda menos para marzo, queda menos para muchas cosas, buenas, malas... la verdad es que nunca se sabe, quizás lo único que podemos hacer es disfrutar trabajando en nosotros mismos y en las cosas que nos importan, así al menos si el resultado no es el esperado... pues nada que nos quiten lo bailao.

Por si te sirviera te adjunto una frase de Javier Tamariz un gran Psicólogo y Pedagogo.

"Un consultor ve a tres hombres cargando piedras en una obra y les pregunta a cada uno.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Pues no lo ve, llevando una piedra.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Ganándome el jornal con el sudor de mi frente.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Construyendo una catedral."

Reithor dijo...

weys! Gracias :) El caso es que con este mensaje pretendía lanzar una mano a quien lo necesitara, está claro que el catarro me ha hecho fracasar en la comunicación... Es probable que (sobre todo los primeros dias) readaptarme a estar aquí tras dos semanas en casa traiga sensaciones así, claramente.

En fin, a tirar p'alante, que habrá que conseguir que Paco pueda decir "¿veis como tenía razón?" (esta va por el sms de noviembre)

Un abrazo campeón

Maya dijo...

Miedo vs egoismo, por que muchas veces te cansas te arriesgarlo todo y ver como una y otra vez te dan el portazo, por que de amor nadie se muerte y las unicas personas que murieron de amor eran romeo y julieta y era ficcion,por que si no te cuidas a ti y todo lo tuyo no pretendas que nadie lo haga, por que son muchas las razones que te daria para decir una y otra vez,NO, ya sabes estoy en plan egoista :D

Reithor dijo...

jurl, ya te veo ya... en plan no pasar ni media, vamos ;) De todos modos, el enfrentamiento entre miedo y egoismo no acabo de verlo, muchas veces van de la mano en lugar de estar enfrentados. El mero hecho de tener algo, lo que sea, y querer conservarlo lleva a quererlo para tí (egoismo) y a temer que pueda dejar de ser tuyo (miedo).

Bueno, venga, un beso guapa y a decir que no hasta que no te quede más remedio que decir si ;)