Tan de moda está en verano, cuando la sed arrecia. Al parecer se ha disparado el consumo de agua embotellada (a 2000€ el metro cúbico) y reducido el consumo de agua del grifo, la cual está tratada en depuradoras pagadas con nuestros impuestos y canalizada, también a través de dinero público; con calidad en el mismo orden de magnitud. Imagino que esto sí que va por regiones, pero vamos, todos conocemos también las jarras con filtro de carbón activo para quitar el magnesio y el calcio al agua dura tan frecuente en la costa mediterránea. Si me permiten un símil: tenemos una sanidad pública, pagada con el dinero de todos, y nos vamos a una privada que cuesta 2000 veces más pero que nos ofrece el mismo servicio. Ridículo.
Todo esto viene a tenor de una
noticia publicada hoy, de la que hago algo de eco, a ver si reducimos este disparate.
6 comentarios:
Recientemente vi un reportaje que avisaba de que algunas aguas embotelladas tienen peor calidad que el agua de grifo. Pero nos encanta creer que estamos seguros no crees?
Un abrazo
He vuelto.
¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…
Violetcarsons.
Todo depende de la perspectiva donde se mire: una cosa, un hecho, un gesto tiene el valor que tu le quieras dar, y puede valer la pena o no, puedes recrearte en ello, viviéndolo, o dejarlo pasar.
Todo depende de la perspectiva donde se mire: una cosa, un hecho, un gesto tiene el valor que tu le quieras dar, y puede valer la pena o no, puedes recrearte en ello, viviéndolo, o dejarlo pasar.
Mira, una noticia de las que te molan...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/recortes/presupuesto/llegan/laboratorios/elpepusoc/20100727elpepisoc_4/Tes
Al menos, por lo que me ha chivado un amigo investigador, se que abrirán un centro de investigación por ahi cerca, en Móstoles y previsiblemente trabajará en él.
Un saludo.
Por cierto, un regalillo:
http://metalsaurio.blogspot.com/2010/07/premio-dardo-y-blog-de-oro.html
Un saludo.
Publicar un comentario