viernes, 18 de diciembre de 2009

Resting Peas



El cielo no invita a nada más que estar en casa. Aliado con un gélido viento sólo respetaban algunos muros y ventanas, aquellos que habrían quedado en pie tras los soplidos del temible lobo feroz. Mientras se debate entre vomitarnos lluvia o nieve, se le ve enfadado; o tal vez sumido en una tristeza extrema... y ¿quién se atrevería a subir hasta donde está el cielo para darle un abrazo y aliviarle esa hipotética tristeza? ¿Quién se arriesgaría a ir hasta allí para descubrir que en realidad sí que está enfadado?

Mientras el cielo se apodera de las calles y nos recuerda lo insignificantes y mortales que somos, un leño cae en la chimenea y comienza a arder, primero con furia y su falta de ritmo para los chaquidos espontáneos, luego con calma entre brasas de ese inexplicable mezcla de colores que tanto relaja, que tanto hace olvidar el oscuro gris de las nubes que amenazan fuera.

"Hoy nos quedamos, mañana nos vemos las caras".

Fue la lluvia quien recogió el guante, con su persistente repicar, mandando esas ocultas señales a través de sus cansados huesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Reithor vótame por favor!!

http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/2009/12/1-ano-1-post-3-edicion.html

Reithor dijo...

...

Pugliesino dijo...

Lo malo es que tal escenario cada vez dura menos :s
Aquí ya echamos cuentas, el verano regresa en febrero, pero mientras lo hace, que disfrutes de unas felices Fiestas!! :)

Un abrazo quillo

Violetcarsons dijo...

He vuelto. Feliz Navidad.

Vc.

Esther dijo...

Síii... me acuerdo de ese frío siberiano, cómo no... Ahí estaba yo, en mi casita, con capas y capas XD: dos camisetas interiores, dos jerseys, la bata y una manta polar encima... A mí cuando viene el frío, me entra una pereza inicial... al menos, últimamente. Sobre todo cuando estás ahí, en la camita, tan agustito y calentit@ y luego, tienes que enfrentarte a las garras del frío. Me cuesta más moverme... Pero, aún así, prefiero el invierno al verano. El calor me parece horroroso, a no ser que sea para irse a la playa o algo así.

En mi ciudad sólo llovió, lo de siempre... que parece que nieve en todos los sitios de España, menos aquí, especialmente este año. Pero, tb hacía a veces como 1 grado... Me gusta la nieve, debe de dejar unos paisajes espectaculares, a pesar de tener luego, sus pequeños inconvenientes pero,todo tiene que tener su cara y su cruz, ¿no? Algunos familiares míos la odian, claro que ellos tuvieron bastante contacto con ella en el pasado o lo tienen... Se aprecia lo que no se tiene y lo que se tiene... no.

Saluditos.