martes, 20 de enero de 2009

Mientras sueñas



... el mundo gira dejando que la oscuridad actúe como una pizarra en la que dibujar fantasías, ilusiones e historias; llena de puntos de luz que unir para formar cisnes, osas, dragones y demás seres fabulosos. A la vez el mundo se para, dejando los problemas a un lado y haciendo sitio para todo lo que nos depara ese mañana a punto de amanecer. Mientras tanto, al otro lado del mundo los copos se agrupan para ver qué sucede del otro lado de la última ventana con luz en los alrededores. Imitando a sus hermanas mayores, esas que adornan el cielo, se quedan pegados de manera aleatoria dando lugar a que cualquier imaginación pueda trazar esas líneas que dibujan sus sueños; sueños del que sueña despierto, de quien ve en esos fríos copos los sueños que nacieron en el cielo, crecieron en las nubes y han acabado por llegar tan cerca. Mientras sueñas las palabras se tejen en secreto, bajito, entre susurros y confidencias que van hilando un tapiz que brota de unos entreabiertos labios que hablan para sí mismos. Mientras los sueños más imposibles se moldean en el torno del subconsciente, se hacen realidad al otro lado del abismo, ese interminable foso lleno de agua a lo largo de miles de kilómetros.

Mientras tanto, pieza a pieza se va construyendo el camino y edificando el tiempo que entrelaza las vidas de cada cual Se van anudando encuentros en la memoria y se van juntando por más o menos tiempo trayectorias que al entrelazarse dan un color especial y diferente, brillante gracias a los sueños que se hacen realidad entre dichos senderos. Como si de dos niños en la guardería dándose la mano se tratara, igual de inocente y significativo.

Mientras sueñas, te miro y te veo. Te imagino despierta mientras sueñas, aunque observarte soñando es mejor que cualquier situación que pueda imaginar, o que pueda recordar. Mientras sueñas, te miro y deseo acariciarte sin despertarte, quisiera entrar en tus sueños y dejarme arrastrar en la espiral del torbellino que pueden ser los sueños ajenos, suficientemente desconocidos como para atraer hasta a los menos curiosos. Mientras sueñas te escucho, traduciendo el mensaje que tu respiración encripta y sólo quien disfruta de compartir todo el amor contigo es capaz de entender. Mientras sueñas, sueño despierto donde llevarte, dónde dejarme llevar, donde volver a soñar que conmigo sueñas, donde volver a vivir los sueños que acumulamos mientras vivimos, donde dejar de soñar para poder vivir y construir un camino lleno de sueños, que llegue donde podamos volver a soñar cosas nuevas. Te vuelvo a mirar, sonriendo, sabiendo que ésta vez sí, puedo soñar tranquilo que mi más preciado sueño, tornado realidad, no se va a evaporar.

8 comentarios:

telémaco24 dijo...

definitivamente me gusta como escribes.
por cierto, en tus anuncios tb he hecho clicks, que no se diga jejeje

Reithor dijo...

Gracias rey :) Para que un gallego afirme algo con rotundidad, muy cierto ha de ser...

De los anuncios, dudo que nunca me lleve un céntimo pero bueno también se agradece. Igual es que te interesa el anuncio en si. Un día de estos escribiré sobre la hipersaturación de los medios con publicidad. Nos miramos!

Neus dijo...

Viciados del click!!!!! xDDD



A mi tb me gusta como escribes. No solo eso... sabes que tb me gusta como piensas ^^

Keep it up!

Reithor dijo...

Gracias Ne, se hace lo que se puede :)

Un besote, cuidate y ya hablamos.

I kept it up!

telémaco24 dijo...

yo por si acaso cada vez que entre click!!!

ATPARROT dijo...

Bueno, ya que me has invitado, por aquí me he pasado.
Y yo que ni siquiera sabia que fueras escritor. Si alguna vez se te ocurre algo insano y no consideras oportuno publicarlo pasámelo, sería todo un honor que alguna letra de insane naciera de una pluma privilegiada como la tuya.

Abrazos insanos

Reithor dijo...

Buenas! Nada, gracias a ti por pasarte. Letras para que cantéis, si se me ocurre algo recojo el guante de semejante reto.

Un abrazo Parrot, una alegría tenerte por aquí

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Buenas.
Dulces sueños, jejeje, qué mas decir. Me gustó.