martes, 23 de diciembre de 2008

Olvidos



Esa sonrisa es única, la que nace al descubrir lo que te dejaste en mi casa, despertando un agradable sentimiento, estos detalles te hacen adorable. Ir descubriendo todo el reguero de pistas, como si de una gimkana se tratara, avivando la memoria, trayendo de vuelta todos los momentos que riegan las neuronas con energía y fuerza para seguir adelante. Se acerca el día en que volver a arder en deseo, volver a volar alto cogidos de la mano, volver a cruzar miradas para contarnos y entendernos sin que nadie más se entere, volver a compartir todo lo que no ha sido olvidado. Sin agobios, sin sitio para nadie más, en una burbuja que nos separe por unos momentos del resto del universo. Mientras, los trenes pasan por debajo pitando y echando una nube de vapor sin que esta vez nos importe; mientras las campanadas perturban la primera madrugada del año, pero no pasa el tiempo; mientras nos olvidamos de que hay algo más, de que hay otras preocupaciones. Durante unos días, no. No hay nada más.

4 comentarios:

Bego dijo...

Parece un estado de paz infinito, me encanta cómo lo describes.
Disfruta muchíiiiiisimo de ello, y que el año nuevo te traiga miles de días compartidos así.
Besotes

Neus dijo...

Marcoooos! Felices fiestas!!

Yo tb quiero escribir sintiendo eso que tú... me encanta :P


Se te echa de menos. Mucho:)

Reithor dijo...

Bego!!!! Que bueno leer de ti :) Me alegro ver que estás bien y con capacidad de leer y escribir. La fiesta no sería para tanto entonces... A disfrutar del 2009 que se acerca, seguro que va genial.

Neus!!! Creo que no estás por Barnacity, si me equivoco dimelo que te mando a un compañero de mi curro que anda por ahí de turismo y le colocas unas plantillas. Felices fiestas a ti también, espero que tengas motivos para sonreir aunque sea un poquito; mira tus primas peques a ver que tal :)

Saludos desde Zaragoza (ya volviendo a Madrid casi)

Sergio dijo...

Markitos!!!!!!!!!!! feliz año krak, y k todo vaya genial ;)