lunes, 12 de mayo de 2008

De sabios...



... se ha considerado de sabios siempre rectificar. No ser científico, arquitecto, ingeniero o filósofo, menos aún ser político; aunque sí ser políticamente correcto.

No puedo decir que tenga una nueva amiga, pero sí que, tras mi último post, debo añadir que tras una semana increíble de trepismo total, el viernes recibí disculpas (y cohecho en forma de aceite de oliva) por el comportamiento de los últimos días, semanas, meses. Así que aproveché la primera oportunidad de sellar la paz y mejorar el ambiente en el grupo de trabajo, lo que será mejor para todos seguramente. Por supuesto, la confianza hay que recuperarla y la guardia aún en alto, pero el primer paso está dado y en lugar de dar un portazo he decidido aceptar el apretón de manos. Y hoy hemos seguido por el mismo camino, con más cordialidad y menos tensión.

Mejor para todos.

No más hachas de guerra.

8 comentarios:

Neus dijo...

Bien ahí! Os falta fumaros la pipa de la paz y tan felices todos :D:D:D


Mejor así, que pasarse muchas horas con la mujer esa tocando la moral no podía ser bueno.

Me alegro!

Reithor dijo...

gracias ;) Aunque lo de fumar lo dejamos para otro dia, que con el cloroformo y otras substancias tenemos suficiente...

Nbadictos dijo...

JAjjajaja, bah reithor, te me estas amariconando...¿miedo?

Que no hombre k era broma...mil veces mejor lo hecho, es tonteria mantener tension cuando la tienes k aguantar todo el dia, si te ha pedido disculpas as exo bien aceptandolas...ahora k tb te digo k sigas atento, porque los puñales por la espalda es la especialidad de esta gente.

Saludos KRAK

Sergio

Maya dijo...

No se uqe habrá pasado por que sinceramente no tengo tiempo para leeer ahora pero bueno ya me contaras lo que importa es que tu seas feliz o estes satisfecho si no como dice un amigo...A CABEZAZOS

dav dijo...

Hola Reithor soy Dav, de NBAdictos. Se que estás metido haciendo el post doctorado en EEUU. Creo que se trata de una carrera científica y me gustaría saber cual era. Yo estoy a punto de hacer el selectivo y tengo dudas entre biotecnología(primera opción), química u otra carrera que tenga que ver con laboratorios (sin descartar medicina). Estoy haciendo una recopilación de las ventajas e inconvenientes de cada una, por lo que me gustaría saber las tuyas. Por supuesto estás en tu derecho de no decir nada ya que la vida privada es así: privada. Simplemente me supondría una gran ayuda.

Te lo agradezco por anticipado y si quieres te dejo mi mail si prefieres contacar de esa forma Es DABOAL@HOTMAIL.COM

Un saludo.

dav dijo...

Fe de erratas:

-Donde pone metido quería decir METIDO DE LLENO

-Cuando digo lo de las dudas me refería obviamente después del selectivo.

Reithor dijo...

Sergio, no es amariconamiento, es cuestión de no estar atrincherado. Claro que me mantengo al loro, aunque mi trabajo es formar a esta persona (entre otras). A ver si también la puedo formar en lo humano.

Maya, asias por pasarte un pelín ;) Sabes que a cabezazos no me gana nadie MUHAHAHAHAHAHAHA Un besote guapa

Dav, te agregué al msn, ya charlamos, que si me pongo aquí a hablar de carreras no acabo.

dav dijo...

Marcos, no me sale nada de que me hayas agregado.
Un saludo.