lunes, 21 de enero de 2008

Alicatado



El sentido de la vida es algo que cada cual, y a su manera, debe buscar el suyo propio... aunque no tiene por qué ser de manera individual, en muchos casos tendemos, como hacíamos ya en la guarde y en el cole, a arrejuntarnos y tratar de hacer los deberes entre varios. De esos grupos, en muchos casos se acaban reduciendo a dos, que (si todo va bien) acaban siendo más de dos. O no.

El caso es que, qué sería la vida sin esos momentos en los que algo se te revuelve por dentro y lleva a hacer sentirte especial, dichoso. Por esos momentos, que acaban tatuados en la memoria y marcados a fuego en el alma, es por los que merece la pena pasar por todos los otros momentos cuando no es así, estamos mal, las pasamos canutas o simplemente no sucede nada. Esos momentos, como cuando paseas por una playa un dia gris mientras el viento zarandea el cabello, cuando tocas esa canción para cantarla, como cuando algo tan tonto como, no se, un queso... puede tornarse especial. Como un amanecer acompañado, compartir un cumpleaños. En todo lo que te pasa puede haber algo mágico, ¿buscas, o la dejas pasar?

Mejor intentar dormir aún escuchando su latir...

3 comentarios:

Irving el navegante dijo...

Que razón tienes cabrón... Gracias por poner palabras a lo que yo todavía no puedo, ni debo.

Los procesos deben ser lentos y a veces dolorosos para poder gozar de las nuevas sensaciones que nos depara el futuro y no volver a ser engañados por el fatídico Hades.

Un abrazo trasanlantico.

Alicia dijo...

Desde Lo más hondo de mi corazón, si es que este corazón , q no es el fisiológico, al q nos referimos pintadito de rojo y así de una forma q bien parecen mis nalgas al revés... , tiene fondo... G R A C I A S !! Muchas gracias por escribir estas cosas... Unas me duelen, otras me hacen sonreír, todas me encantan, e, inevitablemente, todas ME LLEGAN. Gracias.

Un abrazo.

Reithor dijo...

¡Hey Irving! De nada, un placer poner palabras a lo que haga falta, siempre que estén bien puestas. Los procesos son los que son, y ya sabes que dentro de poco, tras el ciclo hitchcock, toca ciclo disney.

No, yo tampoco entiendo esta última frase que he puesto :P

Alicia, de nada también, me alegro de que te guste y le puedas sacar algo de jugo. Gracias a ti por leerme.

Un saludo a todos